La maternidad era esto

By Li

Posted in , | Tags :

Un montón de cosas que me han pasado últimamente me han hecho tomar la decisión de cambiar totalmente mi blog y quitar la palabra ‘infertilidad’ del título. Aunque siempre seré infértil (de hecho, he importado todo el contenido de mi blog anterior, no he borrado nada), ése ha dejado de ser el tema principal de esta historia así que tomé la decisión de hacer borrón (aunque no tanto) y cuenta nueva.

Una de las causas fue el follón de Twitter sobre si las personas que ya hemos logrado un embarazo o somos madres debemos abandonar las cuentas con las que comenzamos hablando de infertilidad. Partiendo de la base de que las cosas siempre hay que hacerlas desde el respeto, yo no considero que deba cerrar mi cuenta y pasarme a otra solo por haber pasado de ‘fase’, así que mis cuentas serán las mismas. Por supuesto, quien considere que ya no es de interés lo que cuento, puede dejar de seguirme y es algo totalmente comprensible, faltaría más. Yo dejé de seguir a un montón de gente en mi ‘otra’ cuenta cuando cambié de trabajo porque ya no me aportaban nada. Y no pasó nada, la verdad.

Así que, con todo eso, llego a este ‘nuevo’ viejo blog con buenas intenciones y pocas esperanzas. Siempre que me planteo un blog nuevo, todo son ideas y ganas. Compro un dominio, instalación limpia de wordpress, me tiro un buen rato configurando la base y meto unas cuantas entradas… Pero cuando empiezo con planificaciones de contenido y organización, tengo la sensación de estar currando y pierdo todas las ganas. Este blog tiene que ser un espacio libre de trabajo. ¿Qué quiere decir eso? Pues que me la sopla el SEO, que dejarlo ‘bonito’ puede que me cueste tanto que no llegue hacerlo nunca y así un montón de cosas.

Una amiga me decía que si no me lo tomo en serio, nunca seré gurú de nada. ¿De qué coño va a ser gurú alguien que quemaría a todos los y las gurús en la hoguera? No aspiro a ser ningún tipo de gurú ni de influencer ni de la maternidad ni de nada. Esto es un cuaderno de vivencias y no una forma de hacer currículum ni de ganar pasta porque, por suerte o por desgracia, el curro ya me ocupa muchas horas al día (en 4 semanas me reincorporo tic tac tic tac), así que perdonen ustedes si lo tengo todo hecho unos zorros.

Este proyecto se completa con otro blog, el de MiniV, que verá la luz pronto. Espero, claro…

(Lo que no cambian son las fotos que no tienen nada que ver. Esta es de la habitación de MiniV, las vistas que tenemos cuando los tumbamos a jugar en la colchoneta).

Share this story

About The Li

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Coletilla legal que me obliga a poner la RGPD


Responsable: Lidón Barberá // Finalidad: Moderar los comentarios // Legitimación: Consentimiento // Destinatarios: No se comunicarán a terceros //Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido // Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado // Contacto: lidon@bjordan.es//Información adicional: Consulta la política de privacidad para cualquier duda

Comment

  Acepto la política de privacidad


btt